miércoles, 22 de agosto de 2007

Nueva Vida

Juan Palacios Castañón #2 A01170280

Bueno...mi vida ha epezado a cambiar ya que yo soy de Cintalapa, una ciudad que está a una hora de Tuxtla Gutiérrez, mis padres se quedaron en mi ciudad natal por que allá está todo el trabajo, me vine a vivir con una señora que se llama Susana Valls. Tiene 2 hijos mas que también estudian en el Tec, y vivo junto con un primo de Cintalapa que se llama José Juan; el va en 3er semestre. Me está costando un poquito ya que el cambio es algo significativo, en estas tres semanas me han dejado mucha tarea, pero las he hecho. Tengo 60% de beca, por lo cual hago un servivo becario. En este tiempo he conseguio muchos amigos muy buena onda, me ayudan en muchas cosas, ya salimos una vez a tomar café, en un café que está en plaza de los laureles, se llam a"chichón" , estuvo muy divertido, estuvimos muco tiempo ahi, luego nos fuimos a casa de una amiga que se llama Andrea, vimos una película pero a la mitad nos aburrió as que nospusimos a jugar de la botella y estuvo genial. Despues de eso, al otro dia me fui a Cintalapa a ver a mi gente que ya me extrañaba. Ese dia, el sábado fué el cumpleaños de miprima Ana, y s lo festejamos en la albercaque tenemos allá en Cintalapa, fueron todos mis tios, y nos la pasamos muy bien, comimos carne asada, jugamos futball y nos metimos a la alberca. Despues de eso me fuia cambiar a mi casa, y sali con mis primas a dar vueltas en el mustang de mi tio, lo maneje mucho tiempo, y en unas de esas casi nos chocabamos contra un trailer que estaba estacionado, pero gracias a mis reflejos de buen conductor lo esquivé y ya no nos paso nada, ms que un buen espanto. Cuando llegamos mi tía estaba algo enojadaconigo por que me tarde muho tiempo, me regañaron pero me valió y seguidando vueltas hasta como por los doce de la noche. Al día siguiente me fui a visitar a mis amigos pero ninguno de ellos estaba, asi es que fui a buscar a mis primos y tampoco estaban; por lo que decidí mejor venirm a Tuxtla y salr con is amigo de aca. Llegando a Tuxtla me puse a hacer mi tarea que era mucha, mucha tarea, y pues ya no pude salir. Mas sin embargo me puse a hablar por teléfono con unas amigas y luego me puse a juga en l computadora un juego de Age of Empires, me pase comounas 2 horas jugando en dificultad muy dificil y lo logre pasar, con ucho trabajo y un poco de trampa pero lo logre pasar. Mas tarde deidi ver una pelicula de un soldado que tenia que ser salvado, parece que se llamaba "savandoal soldado Ryan", está muy buena, me gusto mucho... mas en la parte donde se involucra la parte esa de la guerra, donde hay muerte...me gustan ese tipde películas. Y pue eso fué parte de lo que me pasado en estas pocas semanas de clases en el Tec.

No hay comentarios: